Luz al Final de la Oscuridad

 

Nunca dejaré de agradecerles por ser no sólo una inspiración para mí sino también una guía.

- Meli

 

Nunca dejaré de agradecerte por ser no sólo una inspiración para mí sino también una guía. Gracias a Dios por todos tus conocimientos, enseñanzas y por ser esa luz al final de las tinieblas. Mi corazón te estará eternamente agradecido.

Gracias por acompañarme en este hermoso camino. Gracias por educarme con conocimientos, con información. Gracias por celebrar conmigo cada logro de Cayetana. Gracias por ser luz cuando sentí que mi mundo se había vuelto oscuro.

Sé que Dios me encomendó una gran misión y también sé que él fue el encargado de enviarme ángeles para ayudarme en esta misión. 

Sé que tiene grandes propósitos para nuestras vidas y estoy completamente segura que seguiremos llorando con nuevos logros de mi pequeña, porque nadie la detiene, porque sólo el cielo será su límite.  

Gracias

  

 

 

UNETE AL CIRCULO MARAVILLA
Regístrate para obtener acceso exclusivo gratuito e información valiosa en tu email.

 

Inserta tu información para unirte al CIRCULO MARAVILLA, con acceso exclusivo GRATUITO e información enviada a tu bandeja de entrada. (Puedes darte de baja fácilmente en cualquier momento). También aceptas nuestros Términos y Política de uso y privacidad.

La Mama Maravilla

UNETE AL CIRCULO MARAVILLA

Regístrate para obtener acceso exclusivo GRATUITO e información valiosa en tu email.