Bajo Tono Muscular y Nutrición
El bajo tono muscular se produce por varias razones. Varios de ellos se relacionan con las vías neurológicas del cerebro. Pero la nutrición también juega un papel clave en lo que respecta a la energía para fortalecer los músculos. Por lo tanto, existen suplementos de uso común que se usan para combatir ineficiencias específicas en el cuerpo relacionadas con la energía que alimenta los músculos.
Ejemplos de estos son la carantina, la creatinina, las vitaminas B y la CoQ10. Cada uno de estos es un bloque de construcción en los sistemas de energía digestiva o muscular, o son cofactores que permiten que el cuerpo realice uno de los procesos de manera más efectiva.
No estoy implicando que le des a tu hijo alguno de estos suplementos. Siempre debes buscar la orientación de su médico antes de realizar cambios significativos en la dieta de tu hijo.
El objetivo de esta publicación es crear conciencia de que las necesidades de energía de los músculos con bajo tono muscular son diferentes. Y que los cambios en la dieta, e incluso los suplementos, podrían brindar resultados más exitosos para niños y adultos con bajo tono muscular.